viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Niños del departamento tendrán sus regalos de navidad

Cientos de juguetes, entre carros, camiones y muñecas, están siendo entregados por la Administración Departamental, bajo la coordinación de la oficina de la gestora Social Rosita Moncada de Serpa, como parte del proyecto ‘Santander te quiere feliz’, que en esta fecha regala a los niños y niñas del departamento la oportunidad de sonreír con un detalle navideño.

Niños de escasos recursos de sectores rurales de Santander se verán beneficiados con este aporte realizado por la Gobernación, en cumplimiento de sus metas sociales.

Municipios como La Paz, Bolívar y Florián han sido parte de esta ayuda, en la que Rosita de Serpa se ha propuesto brindar a las comunidades más necesitas una navidad feliz.

Maria Clemencia Martínez, gestora social de La Paz, fue una de las beneficiarias del proyecto.  En Nombre de su comunidad agradeció  esta labor social que permitirá en estas fechas brindar felicidad a decenas de niños.

'Doy las gracias al gobernador Serpa y a su señora Rosita por este inmenso regalo que nos dan, con destino a niños del área rural del municipio, que son los que menos han tenido oportunidad de recibir detalles en este año.  Esto es muy importante porque significa regalarles una sonrisa', expresó Clemencia Martínez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad