jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

No hay paso en la vía La Paz – Aguada

Las fuertes lluvias registradas el pasado sábado 31 de octubre en horas de la noche provocaron un deslizamiento de tierra que tapono la vía que del municipio La Paz conduce al municipio de Aguada.

Así lo dio a conocer el mandatario de los aguadeños, Ramiro Javier Ariza Almanzar, quien señaló que los hechos ocurrieron a dos kilómetros de la Paz. Se calcula un taponamiento total de unos 250 metros de la vía impidiendo el tráfico y la comunicación por esa vía.

Manifestó que en el momento hay maquinaria y personal de los dos municipios trabajando en la zona para dar paso pero por ahora no se pude transitar por la vía.

'Ese hecho afecto notablemente el evento de Aguada (Festival cultural y deportivo que se realizó del 28 de octubre al 1 de noviembre) porque hay como unos 10 carros que bajaron el sábado en la noche y están atravesados', expresó Ariza Almanzar.

Hasta el momento no se conoce de viviendas afectadas o personas heridas por el deslizamiento.

Por su parte, el secretario de Planeación del municipio de la Paz, Fernando Guerrero, señaló que en ese sector perteneciente a la vereda centro se registra igualmente una gran humedad debido a la ola invernal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad