miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Nuncio Apostólico visitará Vélez

Con ocasión de los seis años de creación de la Diócesis de Vélez este viernes, monseñor Aldo Cavalli, nuncio apostólico y representante del papa Benedicto XVI en Colombia, visitará el municipio.

Su llegada será el viernes en la tarde, para lo cual se ha programado un desfile por las principales calles   y luego se hará un acto público en la tarima principal donde se prevé que el alcalde Héctor Abundio Romero Páez haga entrega de las llaves del municipio al ilustre visitante.

Igualmente se tendrá una muestra folclórica de la tierra veleña y posteriormente la comunidad de la provincia le ofrecerá una cena en el Club Social.

El sábado se hará el encuentro con los sacerdotes a las 9:00 de la mañana y luego hacia las 10:30 habrá una solemne eucaristía presidida por el señor Nuncio Apostólico, donde se ordenarán dos diáconos Jhony Alexander Cuadrado, de Barbosa y Leonel Tirado, de Santa Helena del Opón.

En horas de la tarde del domingo, monseñor Cavalli estará regresando a la ciudad de Bogotá, confirmó el sacerdote Alirio Cordero Medina, vicario para la Pastoral de la Diócesis de Vélez.

Misa en Puente Nacional y encuentro religioso

Este domingo, 19 de julio, a las 9:00 de la mañana en el municipio de Puente Nacional se celebrará una eucarística en el templo parroquial y a las 10:30 de la mañana se realizará el cuarto encuentro de comunidades evangelizadas en la Escuela Normal Antonia Santos, con la participación de todas las personas de la Diócesis que están en el proceso de nueva evangelización.

Hacia las 3:00 de la tarde habrá un encuentro con comunidades religiosas y a las 4:30 de la tarde habrá una reunión especial en la Escuela de Carabineros de Vélez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad