miércoles 18 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Palmera Alta ‘Sector Malpaso’ ganó los juegos interveredales

En el marco de la celebración del Décimo Tercer Aniversario, en la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez, culminaron los Primeros Juegos Interveredales Esvel 2009, con un emotivo programa de clausura animado por grupos artísticos y culturales de la región.

El evento congregó a todas las veredas de Vélez que participaron en diversas disciplinas deportivas como Fútbol, Microfútbol, Tejo Largo, Minitejo, Cross Country y Carrera Atlética, resultando como ganadora la Vereda Palmera Alta 'Sector Malpaso'. Dentro de las expectativas de estos primeros juegos, el director de la Escuela, teniente coronel Wilson Eduardo Mosquera Díaz, reiteró la intención de institucionalizar los juegos cada año.


Ganadores

Fútbol:

Primer puesto vereda Los Ejidos, segundo puesto el Limón, tercer puesto Lomalta, Mejor jugador Esdras Julian Ortiz Vesga de la vereda el Tun Tun, mejor goleador Yeison Bonilla García  de la vereda Lomalta y malla menos vencida Fernando Moreno Herreño de la vereda el Limón.


Microfútbol:

Primer Puesto vereda Ropero palo grande, segundo puesto Palmera Alta, tercer puesto Lomalta, mejor jugador Jhonatan Pardo de la vereda Ropero Palo Grande, Goleador Yordi Quiroga de Palmera Alta y malla menos vencida Jhon Ayala de Ropero Palo Grande.


Tejo Largo:

Primer lugar Tubavita, segundo Guayabal y tercero Lomalta.


Minitejo:

Primer lugar El Limón, segundo La Palmera y tercer lugar vereda el Tun Tun.

Carrera Atlética

Rama masculina

En la categoría de 15 a 20 años el ganador fue Cristian Nieves Vega de la vereda Ropero Palo Grande. En la categoría 21 a 35 años Cristian Nieves Vera de la vereda Ropero Palo grande, en la categoría de 36 a 50 años el ganador fue Álvaro Gómez de la vereda San Pablo.


Rama femenina

De 15 a 20 años  Erika Quiroga de la vereda Palmera Alta, de 21 a 35 años Sandra Cecilia Mateus de Palmera Alta y en la categoría de 36 a 50 años Mery Pérez Pérez de Palmera Alta.


Cross Country a caballo

Primer puesto Reinel Díaz León de Guayabal, segundo puesto Wilson Santamaría de palmera Alta y tercero Germán Ariza Barbosa de El Limón. En esta competencia se destacó Rosa Elvira Fontecha, de la vereda el Limón y Lilian Franklin de Lomalta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad