miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Pavimentarán 32 kilómetros de Jesús María a Puente Nacional

El Departamento se comprometió, en reunión con el Concejo y el alcalde de La Belleza, Rolfe Marín Ortíz a pavimentar 32 kilómetros de vía desde el municipio de Jesús María hasta Puente Nacional, que ante la ola invernal que azota a Colombia en estos momentos, ha generado que los camiones con enseres no puedan llegar a tiempo a su destino y las pérdidas económicas afecten a la comunidad de La Belleza, Jesús María, Puente Nacional y Barbosa.

Según Edwing Rodolfo Téllez, secretario de Hacienda de La Belleza, el comercio, el turismo, la agricultura y la ganadería son los sectores más afectados. Sin embargo, recalcó que con la pavimentación que se va a ejecutar en febrero de 2009, se logrará resolver parte la problemática.

'En estos momentos, las fuertes lluvias han generado que los vehículos demoren hasta nueve horas de La Belleza a Barbosa, cuando el tiempo estimado de recorrido es de máximo cuatro horas', explicó Téllez, quien con la ayuda de los municipios aledaños han prestado el servicio de maquinaria para resolver de manera momentánea las dificultades que se presentan por el hundimiento de la vía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad