sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Persisten derrumbes en la vía Landázuri-Vélez

El pasado miércoles se presentaron de nuevo derrumbes en la vía que de Landázuri conduce a Vélez, según confirmó el secretario de Obras Públicas del primer municipio, Jorge Enrique Pinzón.

Un hecho similar se registró la semana anterior en el mismo punto, kilómetro 2 vía Vélez, situación que fue atendida por los transportadores y usuarios habituales de la carretera.  'En el momento están trabajando tres volquetas y el cargador que se tiene en convenio con el administrador vial de Invías', afirmó.

Por lo pronto, el paso se da en un carril para todo tipo de vehículos, aunque en algunos tramos  se registran fallas. Para vehículos con carga pesada, se recomienda utilizar la vía alterna por San Martín.

En cuanto a la carretera Landázuri-Cimitarra sigue crítico este tramo, y no le han realizado mantenimiento desde hace varios días, aseguró el Secretario de
Obras Públicas. 

'El paso grave es en el kilómetro 14 donde sólo pasan carros pequeños, para los carros pesados es riesgoso. Ellos pueden tomar la carretera por Morales aunque se gasta más tiempo, dependiendo del invierno', precisó Pinzón.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad