jueves 05 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Piscicultores deben entregar su documentación

Las personas que pertenecen a la Asociación de Piscicultores de Barbosa, Asopibar, tienen plazo hasta mañana para que hagan entrega de los documentos solicitados por el secretario de agricultura y medio ambiente, Luis Alexander Forero Franco.

Lo anterior a fin de  participar de la convocatoria abierta para proyectos piscícolas del Ministerio de Agricultura y el Incoder.

 El titular de este despacho manifestó que para el municipio es muy importante presentarse a esta convocatoria, puesto que se estaría beneficiando a cerca de 20 familias del sector rural que hacen parte de esta Asociación, entre ellos, habitantes de las veredas el Amarillo, Pozo Negro, La Palma, Santa Rosa, Cristales y Buena Vista.

Desde la secretaría se pretende que los piscicultores participen de la convocatoria, para canalizar recursos por el orden de los $100 millones, específicamente para este proyecto.

En tal medida, el municipio hará una contrapartida del 30% del valor total del proyecto, la cual estará representada en mano de obra o dinero en efectivo, que se irá consignando en una cuenta corriente si fuera el caso, para la presentación', agrega Forero Franco.

Para lograr que el proyecto se convierta en una realidad, se requiere del concurso y cumplimiento de cada uno de los asociados, quienes deberán presentar el certificado de libertad y tradición del predio.

Para las personas que no son dueñas del predio, es obligatorio presentar el certificado de libertad y tradición y fotocopia del contrato de arriendo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad