domingo 02 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Policía capturó a un hombre por presunto abuso sexual

El pasado viernes hacia las 11:30 de la mañana en la vía que conduce al municipio de Florián, en el sector la Primavera la Policía capturó a Jaime Ruiz, por los presuntos hechos de abuso sexual de una menor de 14 años de edad.

Los uniformados realizaron seguimientos por los hechos sucedidos en la vereda El Oscuro, municipio de Jesús María, donde se presentaron los hechos, según información de la comunidad, lo que permitió la captura del sujeto. El capturado es natural del municipio La Belleza, y reside en la vereda Angostura Hoyos sector Cararito del municipio de Sucre, cuenta con 51 años de edad y se desempeña como agricultor.

Al solicitar antecedentes del capturado se encontró que tiene cuatro procesos dos por incesto, uno por acto sexual con menor y otro por acceso carnal abusivo. Los procesos están en la Fiscalía seccional N.232 de Bogotá.

Igualmente, registra un proceso del año 2002 en la Fiscalía Seccional N. 2 de Puente Nacional por Acto sexual con menor.

Además, al parecer, el sujeto es requerido por el Juzgado Penal del Circuito de Puente Nacional para purgar pena de 112 meses de prisión por el delito de acceso carnal violento en curso con incesto, según sentencia condenatoria emanada por ese Juzgado.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad