viernes 05 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Policía de carreteras hará controles en el municipio

Con el propósito de dar cumplimiento a las peticiones de conductores de servicio público de Vélez, quienes a finales del mes de enero taponaron las vías, personal de la policía de carreteras anunció la realización de controles en las vías y calles del municipio.

El anuncio lo hizo el mayor John Freddy Suárez Sierra, comandante de policía de carreteras del departamento, en reunión con conductores, el comandante de distrito de policía, capitán Alex Jahir Molina Chaparro, y el secretario de tránsito, Pablo Elías Rubiano Márquez.

Allí se les recordó a los taxistas que para salir de su jurisdicción deben hacer uso de la planilla de viaje ocasional, como lo reglamenta el código de transporte y la Ley 769.

A los conductores de vehículos de servicio público, como buses y busetas, se les informó sobre las multas que estipula la norma frente a los excesos de velocidad, adelantar en sitios prohibidos, sobrecupos, etc.

Otro de los temas tratados fue el relacionado con transporte informal, tema sobre el que se dejó claro que se harán operativos durante los próximos días.

El comandante Suárez Sierra informó que precisamente en el tres de febrero se inmovilizaron dos carros y se aplicaron 27 comparendos en la ruta Vélez – Barbosa.

Informó que para mediados del mes de febrero se realizará un control de embriaguez en el área interna del municipio, actividad que será coordinada por el alcalde municipal y el secretario de tránsito.

Por último, señaló que para el 20 de febrero se hará una campaña pedagógica en el municipio, consistente en entrega de volantes a conductores, sobre la importancia de cumplir con los requisitos necesarios como seguro obligatorio al día, cascos, chalecos, licencias de conducción etc.

Los operativos están dirigidos a conductores de motocicletas, taxis, camiones, autos, peatones, ciclistas, etc. y se hará tanto en las vías internas como en las vías Vélez – Chipata, Vélez - Landázuri y Vélez – Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad