jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

Policía de Vélez capturó a pareja con base de coca

En el barrio José Antonio Galán del municipio de Vélez, personal del Quinto Distrito de la Estación de Policía de Vélez capturó en flagrancia a Nelson Agudelo García, a quien se le incautaron 900 gramos de base de coca, sustancia que era transportada dentro de un bolso color negro, escondida dentro de unas prendas de vestir.

El hombre, de  36 años de edad y natural de San Martín, Cesar, viajaba como pasajero en un vehículo de transporte público que cubría la ruta entre Cimitarra y Barbosa. La base para fabricar la droga está valorada en $3 millones 150 mil. De igual manera fue capturada en flagrancia  Rosalba Guiza Guiza, a quien se le incautaron 1.104 gramos de base de coca, avaluados en $3 millones 864 mil, sustancia que trasportaba adherida al cuerpo en cuatro paquetes, dos de ellos en cada uno de sus piernas y los otros dos en su abdomen.

La sustancia estaba envuelta en empaque plástico transparente. La ciudadana también viajaba como pasajera en el mismo vehículo.

Las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional Vélez, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad