domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

Policía incauta semovientes y captura a tres personas

En desarrollo de la ejecución de la operación 'Patria 537'  y con base en diferentes hechos delictivos como el hurto a semovientes en jurisdicción del Quinto Distrito de Policía Vélez, personal uniformado viene haciendo controles en la región.

El mayor Jorge Raúl Sierra Suárez, comandante de distrito, en procura de prevenir y contrarrestar el hurto a semovientes en esta jurisdicción, expresó que la operación fue exitosa. Aclaró que la unidad de investigación criminal Sijin Vélez, mancomunadamente con la Policía de las diferentes estaciones, se encuentra adelantando  una labor investigativa y de judicialización de aquellos responsables del hurto a semovientes en la región.

Se obtuvo como resultado la recuperación de cuatro semovientes y un cabalgar, avaluados en 6’600.000 pesos. Así mismo se incautaron semovientes por no llevar la guía expedida por el ICA para su transporte, por un valor  200 millones de pesos.

Igualmente se logró la captura y judicialización  de tres personas, las cuales se dedicaban al hurto y comercialización de estos semovientes.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad