sábado 16 de enero de 2010 - 10:00 AM

Policía realizó campaña educativa a motociclistas

En cumplimiento al Decreto 072  expedido por el gobierno municipal, la Policía de Puente Nacional adelantó operativos con el fin de reafirmar el decreto nacional sobre la obligatoriedad del uso del caso, el chaleco reflectivo y el porte de los documentos para conducir motocicleta.

El intendente jefe Aris Nelson Palacio Mosquera, comandante de la estación de policía expresó que pese a que ya se habían hecho operativos anteriormente y se habían elaborado comparendos educativos, la gente sigue haciendo caso omiso y se ha tenido un leve incremento en los índices de accidentalidad.

La campaña educativa se realizó ayer con el fin de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del cumplimiento de la norma.

En lo sucesivo se tomarán medidas correctivas como la elaboración del comparendo por no portar los elementos mencionados, ya que la etapa de comparendos educativos se ya cumplió.

Las sanciones se extenderán a quienes permitan que sus hijos menores de edad conduzcan vehículos sin el lleno de los requisitos

'Hemos encontrado como novedad que hay muchos vehículos que no portan los documentos al día como el Soat y la revisión técnico mecánica', afirmó el comandante Aris Nelson Palacio Mosquera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad