miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Policía realizó inspección y requisa a la cárcel de Vélez

Una visita de inspección y requisa realizó el Distrito de Policía N. 05, la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez, el Inpec y la Sijin, con la presencia del Procurador Provincial y el Personero Municipal, al centro penitenciario de Vélez.

Tal inspección se realizó el pasado viernes 20 de febrero a las 9:00 a.m., a los dos patios de la cárcel, en los cuales se encuentran cerca de 200 reclusos entre implicados y condenados.

En este operativo se logró la incautación de 2 celulares, 30 armas blancas, 6 pipas artesanales (utilizadas para consumir sustancias alucinógenas) un cargador para celular y un terminal para cargador.

'Fue un operativo en coordinación interinstitucional en el cual se realizó un procedimiento de requisa y registro, con el fin de prevenir situaciones delictivas al interior de los centros carcelarios', afirmó el mayor Jorge Raúl Sierra Suárez, Comandante del Quinto Distrito de Policía, Estación Vélez.

Durante el operativo, 'No hubo ninguna situación con los reos de altercados o desordenes' señaló Sierra Suárez.

Esta actividad de apoyo y corresponsabilidad continuará haciéndose por diferentes sectores de la región en aras de prevenir el delito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad