martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Primera Dama inaugura salones

Con la presencia de la Primera dama de la Nacion, Lina Moreno de Uribe, se inauguraron oficialmente las obras de ampliación de la sede del colegio José María Landázuri.

El acto que se registró ayer, también asistieron el presidente de la Junta directiva del Asobancaria, Roberto Brigard; el presidente del Banco Santander, Román Blanco; Mildred Palomino, directora de la Fundación Sue-Sia; el alcalde de Landazuri, Yeferson Mario Suárez Polo; el rector del colegio, Rafael Solano Mateus y por supuesto la comunidad educativa beneficiada con la obra. Las obras que costaron alrededor de 200 millones de pesos, consisten en la construcción de cuatro aulas para la sección de preescolar y ocho unidades sanitarias.

Los trabajos se ejecutaron a través del Plan Padrino de la Presidencia de la República, con recursos donados por Asobancaria y la Embajada del Japón y ejecutados por la Fundación Sue-Sia.

'Estas obras son el resultado de un trabajo en equipo que empezó hace tres años entre los bancos de Asobancaria y el Plan Padrino de la Presidencia de la República con el interés de proporcionar una infraestructura moderna y adecuadas que estimulen la asistencia a las clases y reduzcan la deserción escolar', expresó Roberto Brigard.

Durante la actividad  los escolares presentaron danzas y coplas en agradecimiento a los presentes y posteriormente recibieron de parte de Asobancaria un kit escolar para cada uno, y de igual manera la Institución recibió dos computadores.

Acto seguido se hizo un recorrido de inspección de las obras y posteriormente la Primera Dama develo la placa de inauguración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad