viernes 25 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Promocionarán el municipio de Aguada

Culminaron los trabajos de empedrado en su totalidad de la calle primera del municipio de Aguada, obra en la que se invirtieron 180 millones de pesos y se espera sea  inaugurada en los próximos días.

Otra de las obras que se vienen realizando en el municipio es la remodelación del parque principal donde se invirtieron 105 millones de pesos.

Estos trabajos consisten en la construcción de un Parque del agua con la instalación de una fuente en piedra barichara y alrededor se diseñaron corredores de agua y una plazoleta con sillas para disfrutar de ese escenario, según lo señaló su Alcalde, Ramiro Javier Ariza Almanzar.

'Estamos invirtiendo en la promoción turística del municipio por eso se  le hizo una adaptación al parque, obra que nos permitirá mostrar la hermosura del sitio', expresó el Alcalde.

Se espera que las obras estén listas lo más pronto posible para mostrarlas a la ciudadanía de la provincia en el Segundo Festival Cultural y Deportivo que se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Evento en el que participarán delegaciones de 10 municipios, se tendrá la visita de los exalumnos y orquestas sinfónicas de la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad