domingo 09 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Provincia de García Rovira se proyecta nacionalmente con pueblitos de Santander

Los pinceles del artista santandereano Jorge Enrique Granados Ruiz, siguen recorriendo los pueblos de este Departamento y en esta oportunidad llegaron a la provincia de García Rovira.

 

Es así como los alcaldes de Enciso, José Antonio Cuadros Correa y San José de Miranda, Héctor Penagos, se unieron al proyecto del Maestro Granados Ruiz de publicitar Nacional e Internacionalmente la imagen de sus  pueblos.

Según el artista 'antes de las fiestas decembrinas se podrán observar sobre el lienzo los sitios turísticos y sus monumentos, con el fin de despertar el sentido de pertenencia y el amor a la patria chica en sus residentes y en quienes se encuentran ausentes de su suelo haciéndoles volver su mirada al pasado, a sus recuerdos y vivencias para incentivarlos a invertir en estos bellos lugares de donde provienen sus raíces'.

A este propósito del maestro de plasmar las panorámicas de los 87 municipios de Santander, también se unieron los alcaldes de Molagavita, Edwin Antonio Prada y Concepción, Segundo Ortiz López.

Según el artista, las panorámicas de estos bellos pueblos santandereanos están elaboradas en óleo sobre lienzos de cuatro metros de largo por dos de alto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad