viernes 16 de enero de 2009 - 10:00 AM

Proyecto de gasificación beneficiará a dos mil usuarios

A partir del 19 de enero la Administración municipal de San Benito iniciará el estudio de factibilidad para la instalación  del gas natural.

El proyecto de gasificación beneficiará a cerca dos mil personas de 7 veredas, dado que el 95% de la población residen en la zona rural.

'El proyecto es para las veredas que van desde el municipio de Güepsa al casco urbano de San Benito y de ahí a límites con la Aguada'.  Afirmó Yady Ardila Grandas, alcaldesa de San Benito.

Una vez se tenga el estudio de factibilidad se  procederá a presentar el proyecto correspondiente ante el Gobierno Departamental y Nacional en aras de buscar apoyo económico.

'El Gobierno Departamental tiene concebido dentro de su plan de desarrollo, una línea estratégica para masificación de gas en Santander y ahí vamos a buscar recursos y también vamos a hacer lo pertinente ante el Gobierno Nacional con el fin de  poder llevar a los núcleos familiares este servicio', dijo Ardila Grandas.

Con la obtención del gas natural se busca garantiza una mejor economía en los hogares dado los costos excesivos en gas propano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad