jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Puente Nacional hará el Primer Festival quebrada Agua Blanca

Con el propósito de impulsar el turismo durante todo el año, reactivar la economía, brindar apoyo al sector hotelero y lograr que Puente Nacional sea la ‘Ventana del turismo’ hacia el oriente colombiano, la administración de ese municipio ha diseñado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de este año.

Uno de esos certámenes es el Primer Festival Nacional de la Quebrada Agua Blanca programado para el 21 y 22 de marzo, durante el cual los visitantes y residentes podrán disfrutar de voleiplaya, balnearios, piquetes y mucha diversión.

Diego Suárez Pinzón, secretario general del municipio, indicó que en la actualidad se trabaja en la adecuación de escenarios y balnearios naturales y se coordina con el Hotel Agua Blanca la utilización de unos espacios allí, para el disfrute de la comunidad.

Igualmente se tendrá la participación de la Liga de Voleibol de Santander que jugará unos partidos de exhibición para incentivar y enseñar las técnicas de ese deporte.

Las canchas estarán a disposición de la comunidad durante todo el día para que tengan sus encuentros deportivos amistosos.

En la noche se tiene prevista la participación de orquestas en el parque principal que amenizarán hasta las 4:00 a.m..

La logística del Festival se coordina con todas las autoridades locales como hospital, Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Estación de Policía y Defensa Civil, para brindar la seguridad del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad