viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Racionamiento de agua en Barbosa

La Empresa de Servicios públicos domiciliarios de Barbosa Esbarbosa E.S.P.  informó a la comunidad barboseña que debido a la baja de caudal de las fuentes hídricas por el fuerte verano, se ve en la necesidad de sectorizar y racionar el servicio de agua.

Según se anunció a partir de la fecha se hará racionamiento todos los días desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde  en los sectores centro de Barbosa, San Jorge, la Esperanza, Coomultrasan, Transversal 6 y carrera 9. De 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en San Marcos, Villa del Llano, Calle 1 y Barrio Gaitán Alto.

De 7:00 p.m. a 6:00 a.m.  en la zona industrial, Juan Vargas, Villa Paz, Villa María, Los Almendros, Planta de Beneficio, Ciudad Metropolitana, La Fuente, Santa Fe, San Gil, Vereda Centro, Villa del Río, las Américas, Línea del Ferrocarril, el Lago, Luis Carlos Galán, El Jardín, Saman, Uribe Uribe, El Prado, San Luis, Gaitán, Cañaveral y el Mirador.

La gerente de Esbarbosa, Ligia Molina Monsalve, dijo que el servicio se normalizará según la pluviosidad de la zona, debido a que no están funcionando los pozos de almacenamiento.

Advirtió que queda prohibido regar jardines, lavar vehículos, andenes y fachadas.

Hizo un llamado a la comunidad para que el agua sólo sea usada para el consumo humano y necesidades primarias haciendo un uso racional del preciado líquido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad