domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Recompensa de $10 millones, ofreció Alcalde de Barbosa

Con el fin de analizar el tema relacionado con amenazas vía telefónicas  a algunos habitantes del municipio, se realizó un consejo de seguridad  convocado por el Alcalde  de Barbosa, Jorge  Humberto Ardila Velandia.

El Alcalde ofreció la suma de 10 millones de pesos a la persona que  de información sobre hechos delictivos que se presenten en el Municipio y que contribuyan a desarticular bandas al margen de la ley,  para garantizar la tranquilidad  y bienestar de la ciudadanía.

En el consejo de seguridad se acordó adelantar retenes en las  vías de acceso al Municipio,  así como la elaboración de folletos orientados a prevenir a la comunidad y sensibilizarlos para que denuncien los hechos que atenten contra el bienestar de las personas.

Reiteró Ardila Velandia que si la información es verídica, los ciudadanos recibirán recompensa por la información suministrada a las autoridades.

El Alcalde señaló que Barbosa es un municipio comercial,  donde se encuentran aproximadamente  4 mil 500 establecimientos y desde esta  época del año se empieza la temporada decembrina, situación por lo cual es  importante que la población de a conocer a las autoridades sobre los hechos que puedan entorpecer el normal desenvolvimiento de esta actividad económica.

Añadió que 'hemos estado pendientes de la seguridad del Municipio  y sus habitantes para que estén bien'.

En este momento, 'lo que más nos interesa es que la gente que se sienta amenazada avise a las autoridades competentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad