domingo 13 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Remodelarán Alcaldía Municipal

En pocos días se iniciará la construcción y remodelación del palacio municipal de Bolívar. Obra en la que se invertirá más de $349 millones provenientes del Ministerio del Interior y del municipio.

Los trabajos implican la demolición de la antigua cárcel del municipio, espacio que está siendo subutilizado. Se derribaran algunas oficinas que no cumplen con los requisitos necesarios para atender al público, y se hará una construcción en el segundo piso en la parte posterior de la Alcaldía. Así mismo, se construirán unidades sanitarias para empleados y para público, se dispondrá de un sector de cafetería, una sala de reuniones y se modificará la fachada del palacio municipal.

'Ya se realizó la visita del interventor y las obras iniciarían el lunes pero estamos a la espera de la firma del convenio con la interventoría para las actas de inicio', manifestó el ingeniero Roque Julio Hernández Romero, secretario de planeación municipal.


Otras obras

El secretario Hernández Romero igualmente se refirió a algunos trabajos viales que se vienen ejecutando en el municipio como es el caso de huellas vehiculares en la vía Bolívar - Las Torres, en el sector tres esquinas donde se aplicarán 135 metros lineales.

En el sector Pozo Verde y en la vía Bolívar - Altominas ya se están construyendo 135 metros de huellas vehiculares.  En la vía Bolívar - Granadillos se hizo conformación y afirmado de 5.5 kilómetros, obras que tienen un costo de  $120 millones de un convenio con Invias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad