miércoles 30 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Resultados totales de consultas internas

Ya fueron escrutados todos los votos de las consultas internas de los partidos políticos, de acuerdo con las cifras entregadas por la Registraduría Municipal de Barbosa.

Por el Directorio departamental del Partido Liberal los votos quedaron así: por la lista 1, 14 votos; lista 2, 14 votos;  lista 3, 121 votos; lista 4, 28 votos; lista 5,  16 votos; lista 6, 165 votos; lista 7,  1 voto; lista 8, 5 votos; por listas no inscritas, 15 votos; votos nulos 25 y no  marcados 83. Los militantes del  grupo MIRA eligieron como candidato a la Cámara por Santander a Álvaro Díaz Arbeláez con 361 votos. Igualmente registraron 23 votos nulos y 6 no marcados. Mientras que 55 jóvenes sufragaron por ese movimiento para elegir en la consulta de Cámara y Senado.

Recordemos que, como se mencionó en la edición anterior, Carmen Elisa Balaguera, candidata por el MIRA al Senado obtuvo 295 votos.

En cuanto a candidatos a la presidencia, por el partido Polo Democrático, Gustavo Petro obtuvo 207 votos; por el Partido Liberal,  Rafael Pardo  Rueda,  recibió 117 votos.


Candidato del MIRA

El candidato a la Cámara por el MIRA, Álvaro Díaz Arbeláez, tiene 60 años de edad, es natural del Eje Cafetero, ha residido 9 años en la Provincia y está casado con María Lucely Bedoya con quien tiene dos hijos.

Este odontólogo y regente de farmacia se ha capacitado durante nueve años en la Escuela de Gobierno del movimiento  Mira y fue quien obtuvo un buen puntaje en el concurso efectuado por el grupo para integrar la lista de precandidatos.

'Ocupamos un buen lugar, sacamos una buena votación pero aún no tenemos los resultados definitivos a nivel de Santander porque el grupo pone siete candidatos a la Cámara de Representantes', manifestó Díaz Arbeláez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad