sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Reuniones sobre presupuesto se harán por sectores

Un inconformismo por parte de algunos ciudadanos de Barbosa, se registró ayer en la Biblioteca Alejandría donde se lleva a cabo una reunión sobre presupuesto participativo, programada por la Administración Municipal.

La molestia se produjo cuando se negó la entrada a algunos habitantes que querían participar de la reunión, a la que finalmente sólo pudieron ingresar los presidentes y delegados de las Juntas de Acción Comunal. El alcalde Jorge Ardila Velandia adujo que previamente se diseñó una estrategia para poder interactuar con todas las agrupaciones y fuerzas vivas de Barbosa.

'Por lo tanto para el día de hoy (jueves) era la reunión con las Juntas de Acción Comunal, luego se hará otra con la juventud, posteriormente con organizaciones sociales luego con los campesinos, es decir se hará por sectores', indicó el Mandatario local.

Agregó que era un encuentro sólo para Juntas, para que al momento de acudir a los barrios, los dignatarios de estas organizaciones conocieran el tema a tratar. Y sostuvo que quienes no pudieron ingresar, lo podrán hacer en la reunión prevista con organizaciones sociales.

Entre tanto, la comunidad inconforme espera que en pocos días la Administración Municipal dé a conocer el cronograma de reuniones para participar y enterarse del presupuesto participativo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad