domingo 10 de enero de 2010 - 10:00 AM

Sala de urgencias del hospital y casa de mercado serán remodeladas

Diversas obras se vienen ejecutando en el municipio de Puente Nacional, dentro de las cuales se encuentra la construcción de la nueva sala de urgencias de la E.S.E Hospital Integrado San Antonio en la cual se invierten cerca de 700 millones de pesos.

De otro lado, según el secretario general del municipio, Diego Suárez Pinzón, ya se hizo la socialización para las obras que se piensan realizar en la nueva casa de mercado.

Será la ampliación y remodelación de la totalidad de la obra para que sea un sitio más funcional, tenga más movilidad, y sea más operativo.

Según el funcionario los trabajos se iniciarán en marzo próximo y se espera se culminen a más tardar en diciembre de 2010.

Se trata de una obra con una inversión, en su etapa inicial, del orden de 850 millones de pesos, aportados por el departamento.

Otro trabajo que iniciará en estos días es la ampliación del colegio Delicias del la vereda Popoa Sur que atiende grados de primaria y bachillerato, y según el secretario, tiene un valor que supera los mil millones de pesos.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad