domingo 26 de abril de 2009 - 10:00 AM

San Benito celebró el Día de la Niñez

La actividad se desarrolló el pasado viernes de desde las 8:00 a.m. a las 12:00 del mediodía, con la asistieron de 700 niños aproximadamente, quienes se congregaron en las instalaciones de la cancha de fútbol de la vereda el Junco y la sede B del Centro Educativo la Carrera, ubicada en dicha vereda.

La Administración Municipal convocó a todos los niños de la zona rural y urbana quienes asistieron con los docentes de cada una de las sedes educativas.

Para la ejecución de las actividades se contó con la participación de recreacionistas, títeres y un grupo  musical que interpretó música colombiana.

 'Realizamos actividades recreativas autóctonas como rondas para recuperar nuestras tradiciones, actividades que han quedado un poco olvidadas', indicó Yady Ardila Grandas, alcaldesa de San Benito.

La jornada contó con la presencia de la Comisaría de Familia, todos los funcionarios de la Administración Municipal, el  grupo de jóvenes entusiastas por el progreso de San Benito Jepsab y miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad