miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Santander invertirá $350 millones para maquinaria en Vélez

Como ya es costumbre  el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, y su esposa, Rosita Moncada de Serpa, visitaron las ferias de Vélez.

En las tradicionales fiestas se celebró el festival nacional de la guabina y el tiple; la parranda veleña; el desfile de las flores; exposición agrícola; equina grado B; degustación del bocadillo más grande del mundo; cabalgata; quema de pólvora, corrida de toros y bailes populares.

 Durante la visita hecha por el Gobernador el municipio recibió la confirmación de la entrega por parte del Departamento, de 350 millones de pesos que se invertirán en la compra de maquinaria, para lo cual la Administración municipal también invertirá otros 350 millones de pesos.

 'El gobernador siempre es portador de buenas noticias, la compra de estas máquinas nos permitirá darle asistencia al sector campesino y fortalecer nuestra riqueza agropecuaria, en sectores como: Caño Bonito, Recreo y El Gualillo', manifestó, Héctor Romero Páez, alcalde de Vélez.

 Igualmente, Serpa Uribe confirmó la pavimentación de 5   kilómetros de la vía  Palo Blanco – Bolívar y 7   kilómetros de la vía Vélez – Chipatá.

'Pudimos disponer de  100 mil millones de pesos y casi la tercera parte la vamos a invertir en la provincia de Vélez. Ya están las licitaciones y empezamos el tramo de Bolívar - Paloblanco empezando por Bolívar, con una inversión de 5 mil millones de pesos, vamos a hacer  la carreta completa de Vélez - Chipatá y la adjudicación será los primeros 5 días del mes de octubre' indicó el mandatario de los santandereanos.

Por último, reiteró su compromiso de aportar los recursos requeridos para sacar adelante el proyecto de la represa para el municipio de Vélez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad