viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Santandereana fue elegida como niña bonita Caribe

La niña barboseña Wendy Paola Jerez, participó el pasado fin de semana en el Hotel Cartagena Plaza, en la final de los certámenes ‘Caribbean Models Colombia’ y ‘Niña Bonita’.

En el evento  infantil participaron 9 niñas en edades entre los 8 a 12 años y en la categoría juvenil concursaron 7 jóvenes en edades entre los 13 a 17 años. Las niñas finalistas en ‘Niña Bonita’ fueron: Carolina Godoy del departamento del Atlántico quien quedó elegida como ‘Niña Bonita Colombia’; Valentina Marin fue nombrada ‘Niña Bonita Mundo’ y Valentina Alvear recibió el título de ‘Niña Bonita del Mar’.

En el certamen ‘Caribbean Models Colombia’, el título fue para Yuleidis Torres, y como ‘Caribbean Models del Mar’ fue nombrada Jisel Escorcia.

Wendy Paola Jerez, representante por Santander, obtuvo los títulos de ‘Niña Bonita Caribe’ además de ser escogida como el rostro más tierno y los ojos más lindos del concurso ‘Niña Bonita Colombia’.

En el certamen las participantes realizaron una prueba de talento en la cual la Wendy Paola, de 12 años de edad’ se destaco en bailes como cumbia y mapale.

En junio del próximo año esta talentosa y bella santandereana representará a Colombia en Quito Ecuador es ‘Mis Little de las Naciones’ según manifestó  Miguel Benedetti Vargas organizador de los eventos.

La participación de Wendy en Cartagena se logró gracias a la colaboración de los comerciantes de Barbosa y entidades como Gasur y el rector del Inscomercio donde adelanta sus estudios, quienes aportaron para su viaje y estadía en esa ciudad.


Jurado

El jurado estuvo integrado por Ibet Tabares, directora de la academia VIP de Cartagena; Miguel Ángel Serrano, organizador del certamen infantil popular de Cartagena y Ramón de la Rosa asesor de imagen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad