viernes 12 de junio de 2009 - 10:00 AM

Se acerca la X cabalgata por el Sur de Santander

La Asociación de caballistas de la Hoya del Río Suárez recorrerá del jueves 18 al lunes 22 de junio la Décima cabalgata por el Sur de Santander

El punto de encuentro es el municipio de Suaita donde en horas de la tarde deberán realizar las inscripciones y posteriormente podrán participar de la Rumba Suaiteña, en el parque principal.

Hacia las 9:00 de la mañana del viernes 19 de junio iniciará la primera jornada hacia el municipio de San Benito, a donde se espera llegar a las 3:00 de la tarde.  Ya en la noche, podrán apreciar la muestra cultural folclórica y gozar de la parranda San Beneditina.

El sábado 20, los caballistas saldrán rumbo al municipio de Aguada, donde tendrán el piquete aguadero y hacia la 1:00 de la tarde partirán hacia La Paz, a donde se espera llegar hacia las 4:00 de la tarde.

En dicho municipio se han programado actividades culturales y la parranda paceña, para celebrar el Décimo Aniversario de la Asociación de Caballistas.
El domingo saldrán con destino a Chipatá, hacia las 7:00 de la mañana, donde visitarán el Hoyo del Aire, y en la noche tendrán el show ranchero, show de caballos y la rumba chipateña.

El lunes 22 partirán hacia el municipio de Güepsa, luego irán al corregimiento de Cite y finalizarán el recorrido en el coliseo de ferias del muñillo de Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad