jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Se adelanta pavimentación en las vías rurales de Peñón

Diversas obras en materia de vías viene realizando la administración municipal de Peñón entre las cuales se encuentra la pavimentación de la calle ubicada frente a la alcaldía y en la calle 3 entre carrera 4 y 5, para las cuales destinó $200 millones.

El municipio reparó la maquinaria pesada para mantenimiento de vías por un costo de $120 millones y adquirió, mediante crédito ante Idesan, una volqueta modelo 2010 por valor de $185 millones. En la vereda Ojo de Agua hacia El Peñón, se invirtieron $15 millones en mantenimiento de vía con maquinaria del municipio.

Igualmente se hace mantenimiento de la vía sobre el corregimiento Rio Blanco a donde se enviarán 5 volquetas, un cargador, una retroexcavadora y una motoniveladora, según anunció el mandatario Edison Rivera Pardo.

En tres kilómetros de vía entre Albania- la Reforma y cuatro kilómetros entre  Junín - La Zeta, se invertirá $142’500.000, con recursos de Invias.

En la apertura y afirmado de la vía Espinal - Plan de Eccehomo se viene invirtiendo $500 millones y en la vía Girón- Bajo Ceiba se invirtieron $300 millones en el replanteo de la vía.

En cuanto a acueducto y alcantarillado, el municipio tiene destinado en el corregimiento de Cruces un mejoramiento del acueducto en el que se invertirá $19 millones.

En la construcción del acueducto de la vereda Girón y el alcantarillado de la vereda Pueblo Nuevo, se invierte $250 millones.

La próxima semana se inicia un proceso licitatorio para la construcción   del acueducto de la vereda Tendidos por $120 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad