domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Se adelantan trabajos de mantenimiento vial

Trabajos en los barrios Santa Fe, Santander,  San Marcos y la vereda Centro, adelanta la secretaría de Planeación de Barbosa.

Gilberto Duarte, funcionario de esa dependencia, señaló que entre los trabajos que se ejecutan está el mantenimiento de la estructura del pavimento flexible del barrio Santander y Santa Fé, para lo cual ya se ha adelantado lo correspondiente al informe de evaluación, así como la demarcación de la zonas de reparcheo.

Explicó que estas obras se adelantan con recursos propios, que corresponden al rubro del Fondo Rotatorio de pavimentación, vías, andenes, sardineles, por el monto de $81 millones 381 mil 189, con lo que se beneficiarán directamente habitantes de este sector y las personas que requieran transitar por las vías de estos  dos sectores residenciales de Barbosa.

En el sector también se adelantan trabajos en la sede C del Instituto Integrado de Comercio,  conocida como la escuela Santa Fé.
Según Duarte las obras corresponden a la construcción del andén del perímetro de la sede C, con una extensión de 150 metros lineales, que tiene un valor aproximado de $14 millones.

Igualmente los trabajos incluyen la ampliación de los andes para brindar mayor comodidad de los estudiantes y comunidad educativa que ha  uso de este tramo.

Pavimentación de San Marcos

También se adelanta la pavimentación del barrio San Marcos. Según Gilberto Duarte, funcionario de Planeación de Barbosa, la obra forma parte del convenio Interadministrativo número 1548, firmado entre el Departamento y Municipio, para lo cual fueron asignados $413 millones 770 mil 275,  para la ejecución de ese tramo que beneficia a un gran  número de familias residentes en este sector.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad