jueves 28 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se aproximan las ferias y fiestas en La Paz

Del 12 al 15 de junio se realizarán las ferias y fiestas en el municipio La Paz. La tradicional cabalgata equina y bovina estará presente durante el evento.

 Según afirmó Elba Nahit Mateus Silva, alcaldesa de La Paz, 'la cabalgata estará en su mejor momento, le falta poco para estar en el grado A'.

La invitación se hace no sólo a los habitantes de la zona. La alcaldesa Mateus Silva considera importante que los demás municipios de la Provincia, incluso los turistas, conozcan lo especial de las ferias que incluye muestra gastronómica, artesanías y desfile en traje típico.

Para el desfile de la región participarán comparsas y 'la mejor recibirá un premio en dinero', aseveró la mandataria local.

El Corpus Cristi, una de las tradiciones más autóctonas del lugar, también se realizará el domingo 21 de junio. Ese día, los campesinos de las 21 veredas llegarán al casco urbano del municipio y darán a conocer los productos que ellos elaboran para su comercialización.

Otra de las actividades que más atrae a la población es el desfile de carrozas y la corrida de toros, pues sólo se pueden disfrutar una vez al año en la plaza de toros de La Paz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad