viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Se constituye legalmente la corporación Mixta de Turismo

Con la presencia de un grupo de danza teatro del municipio de Socorro y empresarios de Bucaramanga y Bogotá, este sábado 15 de noviembre la Corporación Mixta de Turismo de Vélez ‘Ago Tierra Dulce’ hará el lanzamiento corporativo de su plan de acción.

A esta corporación pertenecen propietarios del museo, transportadores, representantes del sector público, guías turísticos, artesanos y diseñadores de trajes típicos, que vienen trabajando de una forma natural y ahora se van a constituir legalmente para generar mayor impacto, según lo afirmado por Erwin Darío Valderrama Franco, coordinador de turismo de la Adel.

'La agencia Adel está apoyando la Mesa de Turismo desde 2005, año en que se creó este escenario, con el propósito de definir la estrategia local de turismo que en los últimos meses se ha venido consolidando, con la coordinación y logística de eventos que mejoran la confianza entre los actores y el trabajo en equipo', indicó Valderrama Franco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad