miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Se hará seguimiento a compromisos de alcaldes

La administración municipal de Guavatá confirmó que ya esta lista la logística para la Cuarta Cumbre de Alcaldes a realizarse el 11 y 12 de mayo en las instalaciones del Instituto Técnico Agropecuario.

De igual manera se ha confirmado la presencia del gobernador de Santander, además de la mayoría de alcaldes de la provincia, representantes del Ministerio del Medio Ambiente, del Ministerio de Transporte y otras organizaciones de carácter privado, según lo manifestado por Nelson Castellanos Puchia, alcalde de Guavatá.

El objeto central de la Cuarta Cumbre es hacer seguimiento a las tres anteriores cumbres y mirar qué cumplimiento se ha dado a los compromisos adquiridos por los alcaldes', dijo el mandatario.

Así mismo, indicó que con estos encuentros se busca organizar el desarrollo regional, definir la parte de planeación departamental y las estructuras y mecanismos para cubrir las necesidades de los municipios, especialmente en la parte vial, aprovechando los recursos del crédito de la Banca Mundial para las vías departamentales.

El lunes se trabajará por mesas temáticas con los entes privados y públicos y se elaborará un documento firmado por todas las partes involucradas en esta Cuarta Cumbre, para ser entregado al gobernador el día martes.

Al finalizar la Cuarta Cumbre, esta prevista una asamblea de socios por parte de Adel, para presentar informe de gestión operativo y financiero del año 2008, el  plan de acción 2009, la reforma de estatutos y la elección de junta directiva 2009 - 2011.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad