miércoles 16 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Se inauguró oficina de Casur en Barbosa

Con un acto protocolario y la bendición del sacerdote Oliverio Murcia Nieves, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, se inauguró la oficina de atención a pensionados de la Policía, Casur, en Barbosa.    

La oficina ubicada en el primer piso del Comando de Estación de Policía Barbosa, estará a cargo del agente  Martín Suárez quien atenderá de lunes a viernes. En la inauguración el coronel José Ricardo Mejía Cardona subcomandante del departamento de Policía Santander,  afirmó que dicho acto hace parte de uno de los lineamientos institucionales como es el acercamiento entre el personal adscrito a Casur y la caja general con lo cual se busca una articulación para avanzar en el trabajo policivo.

Recordó que hace cerca de 4 meses se inauguró la oficina Casur en San Gil, e igualmente se estudia la posibilidad de abrir otras en municipios como Vélez, Cimitarra, San Vicente, Sabana de Torres, Matanza para que la población censada y beneficiaria goce de estos beneficios como es el servicio biométrico.

Asimismo, anunció que desde hace dos meses el Comando del Departamento viene trabajando con las universidades de Bucaramanga para hacer un convenio de cinco años que les permita,  través de una tasa de porcentaje entre un 25% a 30%, generar descuentos sobre las matrículas para las carreras del personal activo y retirado.

Igualmente se está trabajando en otros programas para favorecerlos en el ámbito social y familiar para continuar trascendiendo institucionalmente.

El acto que se efectuó ayer y contó con la presencia del coronel Gustavo de Jesús Cañas subdirector de la caja de salarios y retiros Casur, el coronel José Ricardo Mejía Cardona subcomandante del departamento de Policía Santander, el vicepresidente de Acorpol Santander, el coordinador de Casur Santander, el comandante de policía del Distrito N. 3, y miembros de policía en uso de buen retiro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad