martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Se invertirán 90 millones de pesos en mantenimiento vial

Labores de mantenimiento y replanteo de algunos ramales, se adelantan por estos días en el municipio de Florián, y en la actualidad culminó el mantenimiento del ramal que comunica con la vereda Santa Rosa.

Asimismo, se está haciendo un mantenimiento general a los ramales que comunican con el corregimiento San Antonio de León, que terminarán en el sector de San José de Florián, en donde se cuenta con una motoniveladora contratada directamente por el Municipio para hacer el mantenimiento a las vías, según indicó el alcalde, Luis Enrique Reyes Gerena.

Explicó que hacia la parte baja se cuenta con la motoniveladora de Coopunión, cooperativa  de la cual el municipio es socio, y se trabaja en el arreglo de cinco ramales como son: vereda la Cabaña; del casco urbano a la quebrada la Venta; Puerto Perla Casacote, y en un sector conocido como Bogotá.

El Alcalde manifestó que en este momento ya se dio inicio a la obra para la vereda Vianí Bajo y de ahí saldrá para el sector la Playa, Buena Vista Alta, el sector del Opón y San Luis.

'Con estas obras estamos haciendo un mantenimiento rutinario y general a todas las vías del municipio y estamos invirtiendo cerca de $90 millones a todos los ramales en los cuales trabajamos con la maquinaria amarilla', dijo el Alcalde.

Agregó que de igual forma se está culminando con el mantenimiento de la retroexcavadora que estará al servicio de la comunidad en 20 días y en la cual el municipio invirtió cerca de $60 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad