jueves 09 de abril de 2009 - 10:00 AM

Se remodelará el parque principal de Landázuri

Una remodelación se hará al parque principal del municipio de Landázuri, gracias a un aporte de $667 millones que destinará la Gobernación de Santander.

Así lo indicó el alcalde Yeferson Mario Suárez Polo, quien al respecto dijo: 'El gobernador se comprometió delante del presidente del concejo municipal, Juan Carlos López, del presidente de la Atcc, Luis Serna, de la gerente del hospital, Laura Rodríguez, de los Representantes a la Cámara  Mario Suárez y Jaime Duran Barrera, el diputado Nelson Franco, el líder Evangelino y el ex concejal Luder Agudelo, y conmigo, a dar $667 millones para cofinanciar este proyecto'.

 'El proyecto del parque ya se radico, viene del 2008 donde nosotros presento el proyecto a Coldeportes a nivel nacional y no salio y lo presentamos a nivel departamental donde el gobernador tuvo un compromiso con la comunidad', indicó el mandatario de los landazureños.  

Sector Vial

Referente al sector vial, Suárez Polo manifestó su preocupación por cuanto, pese a la declaratoria de emergencia en el mes de noviembre del año anterior, por los derrumbes en la vía Landázuri- Cimitarra, el gobierno nacional no les ha cumplido

'Aun estamos esperando que el gobierno nacional se vea con la plata que son los 66 mil millones de pesos para la pavimentación de esa vía. Esperamos que no nos sigan engañando, porque llevamos tiempo que el gobierno nacional no nos ha cumplido', dijo el alcalde.

Y, por último recordó que sin embargo ya hay paso en el kilómetro 14, y se construyó un puente en el kilómetro 19 pero el municipio no puede invertir  recursos propios en la vía por ser del orden nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad