viernes 05 de junio de 2009 - 10:00 AM

Segundo encuentro de integración docente

En el corregimiento la Granja del municipio de Sucre se darán cita las delegaciones que participarán en los ‘Segundos Juegos de la Integración Docente’, que se efectuarán los días 17, 18 y 19 de junio.

Para esta segunda versión de los juegos se espera la participación de 130 docentes pertenecientes a los colegios Integrado La Granja, Mariscal de Ayacucho de la Pradera, el Bernorama de Sabana Grande y el Sergio Ariza de Sucre.

Dentro de las actividades programadas para el jueves 18 de junio, se tiene previsto el lanzamiento del libro de poesías, ‘Buscando Destinos’, del licenciado Hernando Medina Ardila, docente del Colegio Integrado La Granja.

El sucreño Medina Ardila, de 51 años de edad, es licenciado en básica primaria de la Universidad Javeriana y posee una especialización en didáctica aplicada al español, de la Universidad Libre de Bogotá.  

El lanzamiento se hará a las 8:00 de la noche en el teatro parroquial, donde se espera la presencia de directivos, docentes y la Administración Municipal en pleno. Quienes deseen mayor información sobre el libro comunicarse al 3138653629 o al correo electrónico, htaurus58@hotmail.es.

Programación

Junio 17
8:00 a.m. Desfile inaugural.
9:00 a.m. actos protocolarios.
10:00 a.m. Prueba atlética.
11:00 a.m. Inicio de encuentros deportivos como baloncesto, voleibol, micro fútbol, ponchaos, tenis de mesa, ajedrez, domino, tejo, entre otros.

Junio 18
8:00 a.m. inicio de la segunda jornada deportiva.
12:00 m. Circuito.
3:30 p.m. Billar y tejo.
4:30 p.m. integración fútbol y bolo criollo.
8:00 p.m. Acto Cultural.

Junio 19
8:00 a.m. Conferencia ‘Alegría y Buen Humor’
10:00 a.m. Danzas.
2:00 p.m. Finales deportivas.
8:00 p.m. acto de clausura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad