viernes 06 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Sena de Vélez conformará su movimiento sinfónico

Violines, saxofones, trombones, violonchelos, bajos, baterías, pianos, clarinetes y todos los instrumentos de percusión, fueron adquiridos por el Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente del Sena, seccional Vélez.

Según lo afirma Orlando Ariza Ariza, subdirector del Sena, regional Santander, 'Hemos adquirido 25 instrumentos musicales, pero con la posibilidad de aumentar a más en la medida en que haya bastantes aprendices o gente interesada en aprender la música sinfónica'.

La capacitación es gratuita y la hará un instructor seleccionado por convocatoria, venido de la ciudad de Bogotá, que tiene amplia experiencia en conformar grupos sinfónicos.

Los interesados deben acercarse al Sena Vélez, donde se les dará un formulario de inscripción; también pueden llamar a los teléfonos 7563017 o 7563502, donde se les dará mayor información.

Las clases inician el 9 de marzo, pero durante toda esa semana se recibirán inscripciones, de tal manera que el 16 de marzo estén conformados los horarios de trabajo de acuerdo al horario de los aspirantes.

La invitación para la conformación del movimiento sinfónico es para personas mayores de 14 años, sin embargo los niños de 8 a 13 años de edad podrán capacitarse en horario especial, que será los viernes.

'Como estamos en la provincia de Vélez que se caracteriza por su folclor, la música y hay un arraigo por la cultura, entonces vamos a apoyar este programa, para lo cual hemos hecho una inversión de 13 millones de pesos, pero en la medida que haya respuesta de los aprendices del Sena, habrá mayor dotación de instrumentos', puntualizó el subdirector del Sena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad