miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Siembran mata de plátano en el hueco de una vía

Con matas de plátano los residentes de la capital folclórica de Colombia vienen tapando los huecos que se registran en las calles principales del municipio.

Es el caso de la calle 8 entre carreras 4 y 6 donde los habitantes han sembrado cuatro matas y aseguran que continuaran su labor en protesta por el mal estado de la vía.

Rosa Ivón Pérez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Martín Galeano, manifiesta que es un problema que se presenta desde hace mucho tiempo y es lamentable que no haya solución, pues es una calle central aledaña a la plaza de mercado, la guardería y colegios.

La líder comunal asegura que hace cerca de 15 días la JAC le envió un derecho de petición al alcalde, Héctor Abundio Romero Páez, quien en respuesta expresó que no había recurso para reparcheo en el  perímetro urbano.

'Cada vez se deteriora más. Hace muchos años fue mal pavimentada y en este momento está totalmente difícil de transitar. Ahora se avecinan las festividades de agosto, llegan turistas y la vía acabada', dijo Georgina Díaz, miembro de la JAC.

El secretario de Planeación municipal, Jesús Alberto Díaz Ariza, manifestó a Vanguardia Liberal que por ahora se ha proyectado hacer un reparcheo en la carrera 4 entre 9 y 10 y en la carrera 5 entre 10 y 9. 'Solo falta el visto bueno del alcalde' enfatizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad