miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Subsidios benefician a 530 adultos mayores en Barbosa

De los tres programas que en Barbosa se adelantan para proteger al adulto mayor, uno de ellos contempla la entrega de almuerzos calientes, donde se benefician 100 personas de la tercera edad a quienes se les entrega una merienda ya preparada, para lo cual cada persona debe ir a la antigua sede de El Chapulín.

El alcalde Jorge Humberto Ardila Velandia, indicó que 'el gobierno nacional, a través de ‘Prosperar’, ejecuta el proyecto y es gratificante ver a los adultos recibiendo su almuerzo; este es un esfuerzo del gobierno nacional y la Alcaldía de Barbosa'.

 Se explicó que para la tercera edad se ofrece también el programa de paqueteo, que consiste en entregar un mercado cada mes a 58 adultos mayores habitantes del sector rural.

Un tercer programa tiene que ver con la protección social al adulto mayor, que es ejecutado por el ‘Consorcio Prosperar Hoy’, donde se le entrega subsidios de $80 mil, cada dos meses a cada uno de un grupo de 350 ancianos.

Igualmente se benefician algunas personas que viven con la familia y el ingreso familiar es inferior a un salario mínimo mensual vigente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad