jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Sucre prepara Fiestas a la Virgen del Carmen

La administración municipal de Sucre invita la comunidad en general de la provincia de Vélez a celebrar la Fiesta de la Virgen del Carmen.

La celebración se realizará los días 15 y 16 de agosto en la cabecera municipal de Sucre, organizada por una junta que encabeza el sacerdote Álvaro Tamayo.

Para ello, se han programado actividades deportivas y culturales que permitan la integración de las diferentes veredas del municipio.

Igualmente, se espera la participación de las colonias de Bucaramanga y Bogotá para que disfruten de la orquesta y la quema de pólvora.

'Es una fiesta tradicional en Sucre que busca recuperar la cultura e idiosincrasia de nuestro pueblo en torno a la religiosidad', explicó el alcalde Elmer Fair Santan Rojas.  

El domingo a partir de las 8:00 de la mañana se tiene prevista una cabalgata en la que se espera la participación de todas las personas del sector rural.
 Así mismo saldrán en procesión todos los vehículos y motocicletas que irán guiados por la  imagen de la Virgen del Carmen.

 El recorrido inicia en el sector de La Peña, hasta la cabecera municipal. Luego, se celebrará la eucaristía y posteriormente vendrá la bendición de los vehículos acompañantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad