domingo 21 de junio de 2009 - 10:00 AM

Transmisión de mando en la Escuela de Carabineros

Con la asistencia del Brigadier General Edgar Orlando Vale Mosquera, director nacional de Escuelas, alcaldes de Vélez y Barbosa, el señor obispo, personal directivo de la escuela, concejales, jueces, rectores, e invitados especiales, ayer se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando de la Escuela de Carabineros.

Ceremonia en la que se dio lectura a la resolución por medio de la cual se traslada a un oficial de la policía Teniente coronel Wilson Eduardo Mosquera Díaz, de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander a la Escuela de Carabineros de Vélez como director. Posteriormente se hizo la presentación y toma de mando por Mosquera Díaz como director de la escuela por parte del Director nacional de escuelas Brigadier General Vale Mosquera.

El nuevo director de la Escuela Teniente Coronel Wilson Eduardo Mosquera Díaz, nació en Neiva el 03 de octubre de 1965, hijo de Raquel Díaz de Mosquera y Luis Mosquera Polanía.  Esta casado con Sandra Liliana Fajardo Ochoa con quien vive junto a sus hijos Daniel Eduardo, María Paz y María José.

Estudió en el Colegio Cooperativo del Huila, es Administrador de Empresas egresado en la Universidad Cooperativa de Colombia y se especializo en Seguridad en la Escuela General Santander.

Ha laborado en diferentes partes de Colombia como: en la Metropolitana de Bogotá, el Departamento de Policía Antioquia, la Escuela Rafael Reyes, en la Dirección Operativa, en la Escuela General Santander, en el Departamento de Policía Huila, en la Metropolitana del Valle de Aburrá, Policía Judicial, Escuela de Estudios Superiores, Seccional de cadetes y Alférez y ha estado en comisión del Servicio tanto dentro del país como en Alemania, Magdalena, San Andrés, Antioquia, Tolima, Bolívar, Amazonas y Santander.

Por su destacada labor en la institución se ha hecho acreedor a 24 condecoraciones que lo reconocen como persona idónea para asumir la responsabilidad de preparar a los futuros policías que prestaran a sus servicios al país.

El nuevo director asumió el compromiso de compromiso formar a los futuros policías teniendo en cuenta los 4 pilares básicos que son: formar al hombre sobre el conocimiento, el hacer, la convivencia y principalmente sobre el ser según indicaciones del Brigadier General.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad