jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Una jornada especial realizará la primera zona de reclutamiento

Una jornada regional especial para definir la situación militar a todos los ciudadanos mayores de 25 años de edad, de la provincia de Vélez y Ricaurte, se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo en el municipio de Florián.

Así lo dio a conocer el Coronel Henry Dussan Cardozo, comandante de la primera zona de reclutamiento, quien agregó que será una jornada especial porque en un solo día se realizarán los trámites respectivos para la entrega de la libreta militar.

El ciudadano interesado, solamente debe llevar su cédula de ciudadanía y el dinero para cancelar la libreta, la cual tiene un costo que oscila entre los 50 mil pesos y los $500 mil según sea el caso.

Para la atención de esta jornada se dispondrá del personal necesario como fotógrafo, si no lleva las dos fotografías requeridas; personales del Sisben que expedirá el recibo respectivo verificando previamente en el sistema; también estará personal del Instituto Geográfico Agustín Codazzi para que expidan el catastro.

Así mismo, se dispondrá de un contador público para expedir la constancia de los ingresos, un cajero de un banco para que pague lo que le corresponde por concepto de libreta y por último se le entrega la libreta militar debidamente laminada.

En la sede de secundaria se tendrá una jornada comunitaria promovida por personal del ejército, el cual llevará todos los especialistas de sanidad, funcionarios de bienestar familiar, de la registraduría y se entregarán regalos a las familias más pobres.
    
Estas actividades se iniciarán el día viernes 27 de marzo con la jornada médica, que contará con profesionales como pediatría, ortopedia, ginecobstetricia, psicología, otorrinolaringólogo, internista, bacteriólogos, odontólogos y más especialistas de esta área. Los florianenses interesados deben acercarse con el carné del Sisben, cédula y número celular, requisitos indispensables para la atención. Esto se llevará a cabo en las instalaciones de la ESE San José de Florián

También habrá servicios de peluquería, sastrería, zapatería; actividades recreativas y acompañamiento de entidades como la registraduría, bienestar familiar, acción social y varios organismos del Estado para las personas de Florián y municipios vecinos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad