sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

Vaivén de reuniones con el sector panelero

De la reunión efectuada el pasado 6 de junio en el municipio de Santana, se acordó una nueva reunión para el 4 de julio entre el sector panelero y cañicultor de La Hoya del Río Suárez, con líderes políticos y miembros de Fedepanela.

La confirmación del encuentro la hizo Leonardo Ariza Ramírez, gerente de Fedepanela, quien aseguró que ya se trabaja con el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Fernández Acosta, las medidas que van a solucionar la problemática del sector, no sólo en el corto sino en el mediano y largo plazo.   'Estamos planteando una serie de actividades, y proyectos y justamente  ayer (jueves) me reuní con la Asamblea Departamental de Boyacá y veo con gran interés a la clase dirigente de La Hoya del Río Suárez, en que esta problemática no la solucionamos temporalmente  sino que daremos las bases de la reestructuración del sector panelero en Colombia', expresó Leonardo Ariza Ramírez.

Cabe mencionar que el pasado 18 de junio la gerencia y el presidente de la Junta directiva de Fedepanela se entrevistaron con el ministro Fernández Acosta para plantearle acciones y programas para el sector.

Ariza Ramírez aseguró además que Fedepanela está en todas las regiones paneleras del país acompañando a los dirigentes paneleros para evaluar las soluciones a nivel local y regional para presentarles, tanto a las alcaldías como a las gobernaciones las salidas más oportunas.

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad