domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Veleños fueron estafados por mujer que desapareció

Según denuncias hechas por los mismos afectados, al parecer 40 personas en Vélez, habrían sido víctimas de una estafa por un valor que superan los $2.600 millones, en hecho que han estado ocurriendo en los últimos meses.

Así lo denunciaron a la Fiscalía seccional de esa localidad las posibles víctimas del delito quienes, en un documento, relatan los siguientes hechos:
En el año 2008 una mujer de aproximadamente 43 años de edad, natural y residente en el municipio de Vélez, contactó a unos familiares y amigos más cercanos para ser parte de un negocio en el cual ellos le aportaban dinero para la compra y distribución de chocolate en los diferentes municipios cercanos, y ella les daría dividendos.

Según el relato de los afectados, el negocio funcionó por espacio de 16 meses y, luego, hacia el mes de noviembre de 2009, la comerciante dejó de entregar los dividendos a los socios, lo que obviamente generó desconfianza entre los aportantes.

El 1 de  febrero de 2010, la mujer contactó a la mayoría de los inversionistas para asegurarles que les cancelaría en dos días, pero a partir de esa llamada no han vuelto a tener ningún contacto con ella.

Al parecer, la mujer se habría llevado todas las cosas de su casa, dejándole a su esposo e hija una carta en la cual les pedía perdón y prometía responder por los dineros.

Quienes se sientes víctimas de la inversionista, sostiene que a la fecha nadie conoce de su paradero, razón por la cual decidieron instaurar una demanda por el delito de estafa, abuso de confianza y falsificación de documento.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad