viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Veleños reciben agua potable a través de carro tanques

La Escuela de Carabineros de La Provincia de Vélez bajo la dirección del Teniente coronel Wilson Eduardo Mosquera Díaz y con el apoyo del comandante del departamento de policía de Boyacá Teniente coronel Juan Carlos Polanía Sicar, puso a disposición de la comunidad veleña un carro tanque de la policía.

El vehículo con capacidad para transportar 16 mil  litros de agua, está llevando el líquido a los barrios más afectados ante la carencia del suministro del servicio.

Para lograr este propósito se contó igualmente con la colaboración de la gerente de la empresa de servicios públicos municipal, Emprevel, Sandra Páez.

'Nuestro objetivo es solucionar temporalmente la problemática del agua que tiene el municipio de Vélez,  y hemos  proyectado proveer  de  este precioso líquido  a los sitios más vulnerables del municipio con el fin de no entorpecer las actividades diarias que se realizan allí' aseguró el Tc Mosquera Díaz.

Agregó que hasta el momento se ha suministrado agua al  Hospital Regional Central, El ancianato, La cárcel municipal, la pesa, hoteles del municipio, empresas  de bocadillos y barrios como: Sagrada Familia, Chapinero, Los  Duraznos, Francisco Benavides, La Esperanza, al igual que los alrededores de la Escuela de Carabineros.

De igual manera, la Policía Nacional, por intermedio del director de la Escuela de Carabineros, manifestó que deja a disposición personal profesional y estudiantes para la coordinación de proyectos tendientes a ayudar a la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad