miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

Vélez se alista para sus ferias y fiestas

El cambio del ruedo total con madera nueva, reconstrucción de filtros y reparación de cubiertas son las obras que se vienen realizando en el Coliseo del municipio de Vélez, a fin de adecuar el escenario para las ferias y fiestas que se celebrarán los primeros días de agosto próximo.

Jesús Alberto Díaz Ariza, secretario de Planeación del municipio, indicó que en la plaza de ferias se harán reparaciones en concreto y arreglo de tubos de aguas lluvias, de corrales, de puertas metálicas y se pintarán postes y ruedos.

La administración municipal firmó un contrato por $69 millones aproximadamente para la ejecución de dichas obras, que se espera culminen a finales del mes de julio, dijo el funcionario.

'Aunque estamos retrasados con un esfuerzo mayor de mano de obra esperamos concluir los trabajos a tiempo para las ferias y fiestas', dijo el titular de Planeación.

Otro de los trabajos que se están realizando en el municipio es la reparación del andén de la parte superior del parque principal y algunos accesos de entrada al lugar.

Reparaciones que tienen un costo cercano a los $13 millones y que se espera concluya antes de las ferias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad