martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Viceministra se compromete con la represa de Vélez

El pasado jueves 28 de mayo los concejales del municipio de Vélez, Jorge Alberto Nieves, Hernando Quiroga y Alirio Beltrán, junto con el alcalde Héctor Abundio Romero Páez, se desplazaron a la ciudad de Bucaramanga, donde asistieron a una audiencia privada con  la viceministra de aguas, Leyla Rojas.

Dicha audiencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio, gracias a la solicitud hecha por un Representante a la Cámara y un Diputado, quienes han puesto su empeño para que, por fin, el municipio de Vélez tenga la represa que tanto anhela.

En la reunión se manifestó, por parte de funcionarios de aguas de la Gobernación, que al proyecto ya se le hicieron todos los ajustes necesarios por parte del departamento.

Se dijo además que en esta semana el proyecto le será enviado a la viceministra, quien durante la audiencia afirmó que el mismo, está catalogado como de prioridad en el departamento de Santander y será uno de los  primeros en ejecutarse.

También manifestó la viceministra que para julio este proyecto ya tiene que estar en licitación, para dar esa buena nueva a los veleños en el mes de agosto, durante las ferias y fiesta. 'De esta manera, queremos acabar con numerosas especulaciones por parte de algunos ciudadanos en cuanto al tema de la represa y dar un parte de tranquilidad al pueblo veleño', manifestó el concejal Jorge Nieves.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad