martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Víctimas de Asovis reclaman dinero

Jesús Garzón Abril, uno de los afectados por el proyecto de vivienda de interés social Asovis, de Moniquirá, desea prevenir a la comunidad de la Provincia de Vélez sobre personas que inescrupulosamente ofrecen este tipo de proyectos, pero en el fondo son entidades captadoras de dinero que luego desaparecen.

El Señor Juan José Parra prometió una urbanización de interés social dentro del perímetro urbano de Moniquirá, en un predio no mayor a 2 hectáreas, dividido en 155 lotes a razón de 2,3 millones o un millón de pesos, o en otros casos lotes vendidos más de una vez.

'El dijo que eso estaba respaldado por una ONG de Estados Unidos y eso no aparece, es mentira y así nos embolató a todos y le decíamos cuándo va a empezar la construcción porque esto inició en el año 2000  y él decía que 'ya llega la maquinaria, que falta permiso de Invías, del municipio.

Pero él no presentó los proyectos y nosotros creyendo; cuando menos pensamos, en octubre del año pasado se perdió y no hemos vuelto a saber de él', dijo Garzón Abril. Por tal razón, los afectados conformaron una Asociación víctimas de Asovis, que se reunirá el próximo martes 22 de febrero a las 10:30 a.m. en los predios ofrecidos, cercanos a la villa olímpica, en donde se  espera también la presencia del procurador regional, el personero municipal, la oficina de planeación y delegados del Fondo Nacional del Ahorro.

El responsable de esta situación, Juan José Parra, al parecer se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, pero no ha sido posible la comunicación con él.
'Con la reunión buscamos la reparación de los dineros.

La señora dueña del predio embargó porque ella sólo recibió la mitad de lo prometido.

A la secretaria que él tenía no le pagó sueldos. Quedó desamparada, la oficina esta intervenida y el apartamento fue embargado', afirmó Garzón Abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad