sábado 16 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Primer festival gastronómico virtual en sur del departamento

Escuchar este artículo

En medio de la necesidad de transformación que exigen las nuevas condiciones del mercado y la urgencia de conectarse con los clientes, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, capítulo sur de Santander, lanzó el primer festival gastronómico virtual.

El evento, que nació como una apuesta conjunta entre empresarios y las directivas de la agremiación, se desarrollará el último fin de semana de mayo y busca, entre otras cosas, promover el fortalecimiento de los negocios legalmente constituidos.

Delis Paola González Corzo, directora ejecutiva de la entidad y principal promotora de la iniciativa, destacó que en las nuevas condiciones de la economía, los empresarios del sector gastronómico se han encontrado con un aumento en la competencia debido a las iniciativas de personas que desde sus casas, buscando aumentar sus ingresos, están ofreciendo diferentes tipos de comidas.

La idea es fortalecer el comercio legal y esta es una “estrategia para eso”, resaltó la vocera de Fenalco en el sur de Santander.

La meta de la entidad es que participen más de 50 marcas de Socorro, San Gil, Pinchote, Barichara, Curití, Oiba, Charalá y Villanueva.

Platos a $15.000

Los restaurantes que decidan participar en el evento tendrán que poner a disposición de los clientes un plato que tendrá un valor de $15.000, incluyendo el domicilio.

González indicó que no habrá ninguna limitación frente al tipo de plato que se ponga en oferta, solo que después de publicada la oferta se cumpla con las características de la misma.

La directiva de Fenalco también explicó que el valor del domicilio solo hará parte del precio, siempre y cuando el pedido sea para el sector urbano del municipio donde esté el negocio de comidas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad